Compra aquí

blog Imaco

100 años

Un siglo contigo

Hace 100 años IMACO llegó a Perú con el objetivo de acercar a los hogares peruanos una nueva generación de producto: los electrodomésticos. Desde entonces, cada elemento fabricado y distribuido ha tenido como objetivo simplificar los quehaceres diarios de cada familia en nuestro país. Hoy muchas de ellas comienzan la mañana usando sus licuadoras y preparan los almuerzos con sus minigrills, mientras que en el resto del día utilizan sus sandwicheras o extractores.

 

Nuestros esfuerzos se han concentrado, también, en ofrecer alternativas para llevar a cabo una alimentación saludable. Por eso, presentamos una línea de productos que ayudan a mantener una dieta baja en calorías: hornos eléctricos, grilles, freidoras de aire, ollas a vapor, ollas de cocción lenta. Cada paso tiene siempre presente la salud y el bienestar de su público.

 

Hoy cumplimos 100 años haciendo la vida más fácil.

atrás
En esta página usamos cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Si continúas consideramos que aceptas nuestras Condiciones y Políticas de privacidad.
Leer más