Compra aquí

blog Imaco

100 años

Un siglo contigo

Hace 100 años IMACO llegó a Perú con el objetivo de acercar a los hogares peruanos una nueva generación de producto: los electrodomésticos. Desde entonces, cada elemento fabricado y distribuido ha tenido como objetivo simplificar los quehaceres diarios de cada familia en nuestro país. Hoy muchas de ellas comienzan la mañana usando sus licuadoras y preparan los almuerzos con sus minigrills, mientras que en el resto del día utilizan sus sandwicheras o extractores.

 

Nuestros esfuerzos se han concentrado, también, en ofrecer alternativas para llevar a cabo una alimentación saludable. Por eso, presentamos una línea de productos que ayudan a mantener una dieta baja en calorías: hornos eléctricos, grilles, freidoras de aire, ollas a vapor, ollas de cocción lenta. Cada paso tiene siempre presente la salud y el bienestar de su público.

 

Hoy cumplimos 100 años haciendo la vida más fácil.

atrás
Contáctanos:
msalinas@imacosa.com
Ventas corporativas:
vinstitucional@imacosa.com
Venta para distribuidores:
jgamboa@imacosa.com
Ventas Ecuador:
cristina.gonzalez@imaco-ec.com
Atención post-venta:
servicio@jaro.pe

F. 251-3214

Ventas corporativas:

T. +51 987 953 337

Venta para distribuidores:

T. +51 987 953 336

Ventas por whatsapp:

T. +51 987 953 095

WhatsApp post-venta:

T. +51 987 953 104

Imaco - Todos los derechos reservados 2024

Elaborado por Partn&rs

En esta página usamos cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Si continúas consideramos que aceptas nuestras Condiciones y Políticas de privacidad.
Leer más