blog Imaco

Delivery

Guía para realizar tu pedido

Estos son los pasos que debes seguir para realizar tu pedido.

  1. Agréganos para que puedas ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp. Nuestro número es este: 981037631
  2.  Envíanos un mensaje indicando la siguiente información:

-Nombre completo

-DNI

-Dirección de entrega

-Teléfono de contacto

-Producto(s)

*Los horarios, tanto para la atención de los pedidos como para las entregas, son los siguientes: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábados de 8:30 a 12:00

  1. Luego de confirmarte la disponibilidad del producto que elegiste, te precisaremos el valor de la compra y la cuenta en la que se debe hacer el depósito.
  2. Tras realizar el depósito, manda el comprobante a la misma conversación de WhatsApp.
  3. Después de eso, solo queda confirmar la dirección, el nombre de la persona que recibirá el producto y la hora y día de entrega (que deberán estar dentro de los horarios indicados en el punto 2). ¡Y listo!

Por nuestra cuenta, te volveremos a escribir aproximadamente dos días después de la entrega para que nos des tus comentarios sobre el envío y nos cuentes qué tan satisfactorio fue el proceso.

-Este servicio de reparto a domicilio está disponible, por el momento, solo en Lima. Las entregas se relizan en los siguientes distritos: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo.

atrás

Av. Tambo Real 271
Urb. Matellini
Chorrillos, Lima - Perú

Acceso a facturas electrónicas

Cuidado ambiental                        

T. 251-7958 / 251-7947

F. 251-3214



Contáctanos

Ventas corporativas:
vinstitucional@imacosa.com

Ventas al por mayor:
jgamboa@imacosa.com
C. 987 953 336

Imaco - Todos los derechos reservados 2020

Elaborado por Partn&rs