Compra aquí

blog Imaco

Tips

Actividad para pascua

En Semana Santa, una de las actividades más esperadas por los niños es el pintado de huevos de pascua. No dejes pasar esta oportunidad para compartir un momento divertido con tus hijos. Para esta actividad puedes utilizar materiales como por ejemplo:

– Pinceles

– Témperas

– Lana de colores

– Goma

– Papel de colores

– Escarcha

Lo más importante para esta tarea es poner en práctica nuestra creatividad.

Hay dos maneras de hacer el decorado. La primera de ellas es utilizando un huevo duro (debe ser hervido previamente) y la segunda, utilizando un huevo vaciado (de esta manera mantendremos la decoración en casa por el tiempo que deseemos).

En caso quieras hacer el decorado con huevos duros, debes hervirlos entre 8 y 10 minutos para asegurarte que estén listos. Déjalos enfriar y luego sécalos con papel toalla. Así quedarán listos para que los puedan pintar. En caso deseen teñir los huevos, deben introducirlos en una taza que contenga una cucharada de colorante de comida y 2 cucharadas de vinagre.

Si prefieres trabajar con huevos vaciados, debes hacerle con mucho cuidado dos pequeños huequitos (uno en cada extremo). Para ello, se recomienda utilizar un alfiler. Una vez que se extraiga todo el contenido, lavamos bien el huevo y lo secamos con papel toalla. A la hora de decorarlo, debemos hacerlo con mucho cuidado para evitar romperlo.

 

 

atrás
Contáctanos:
msalinas@imacosa.com
Ventas corporativas:
vinstitucional@imacosa.com
Venta para distribuidores:
jgamboa@imacosa.com
Ventas Ecuador:
cristina.gonzalez@imaco-ec.com
Atención post-venta:
servicio@jaro.pe

F. 251-3214

Ventas corporativas:

T. +51 987 953 337

Venta para distribuidores:

T. +51 987 953 336

Ventas por whatsapp:

T. +51 987 953 095

WhatsApp post-venta:

T. +51 987 953 104

Imaco - Todos los derechos reservados 2024

Elaborado por Partn&rs

En esta página usamos cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Si continúas consideramos que aceptas nuestras Condiciones y Políticas de privacidad.
Leer más